martes, 10 de abril de 2012

2. como me levanto

Que me depsierto como si fuera el mayor horror de mi vida es un hecho. No puedo cambiarlo. Lo he intentado, pero no puedo...

A veces suena el despertador y es entonces cuando me acuerdo de porque no me acosté antes la noche anterior. Pero a mi me pasa, que tenga el sueño que tenga nunca me acuesto antes de las 12, soy incapaz de meterme en la cama a las 10,30 y mira que me gustaria dormir 10 horitas mas o menos, levantarte a las 8...hacer algo de ejercicio y ser o al menos parecer una persona de provecho. ( Parentesis, siempre me ha sorprendido la expresion, "persona/mujer/hombre de provecho, ya que al que no lo es se le considera una persona desaprovechada, que no vale para sacarle jugo y partido y me estresa ver como se trata a la gente como si fuera un producto alque hubiera que sacar provecho como al cerdo, del que se aprovecha todo!....fin del parentesis...)


Nada mas abrir el ojo pegajoso y legañoso me pasan por la cabeza las siguientes frases:

  • Decidido! Mañana me acuesto antes, esto no puede ser, quiero dormir mas horas...y más tarde no me puedo levantar!!
  • En cuanto llegue a casa me voy a echar una siessstaaa.... ( ya me dirás que se puede esperar de una persona que mientras abre ojo y pisa suelo, piensa en la siguiente vez que va a dormir.....)
  • NOOOO!!!! Pero si me acabo de acostar, hace un minutillo que cerré el ojo, como pueden haber pasado ya 6 ó 7 horass???? NOOOOOO
  • No quiero ir....a donde sea....( versión trabajo; al trabajo no, por favor, hoy me toca hacer una férula y no se como narices la voy a sacar adelante...., Versión Universidad: Noooo, a la uni no, hoy tengo miniparcial de X asignatura y va fatal!! porque no me he levantado a repasar!!, Versión Colegio; No!!! al cole no!! tenia que llevar algo y no recuerdo que es!!!
En mi defensa diré que son pensamientos jodedores que duran solo unos minutos, en cuanto me he tomado el café se me ha pasado y he pasado de ser un zombi de mala muerte a la mujer activa que soy!

Eso, si.....no esperes que ese dia me acueste antes, es un bucle sin fin que nunca terminará!!!


M

No hay comentarios:

Publicar un comentario