lunes, 9 de abril de 2012

1.autobienvenida!

Hola gente! ( una vez tuve un fotolog y a la gente le sorprendia que saludara diciendo hola, buenas tardes y demas!!!) Pero como es mi blog y no se como carajo se saluda aquí pues ale cualquier cosa es buena mientras se entienda lo que quiero decir.

En verdad, nose muy bien de que hablar hoy aquí y, es triste que siendo mi primer día, no tenga un temazo para comenzar y arrasar pero vamos, que es lo que hay y no me viene nada claro a la cabeza.

Hoy termina oficialmente la Semana Santa, la rutina vuelve de nuevo a nuestras vidas, que no es malo del todo, eso al menos significa que tienes rutinas, que tu vida está mas o menos estabilizada y no es un caos donde cada dia haces una cosa diferente.... que es mas o menos como está mi día a día ahora.

Así que mañana intentaré levantarme no muy tarde, me haré un café, saldré al jardín a desperezarme un poco, aprovecharé que estoy en el norte y aspiraré el aire fresco que Madrid no me da, y me pondré las pilas para aprovechar el día. Que es lo que hay que hacer, aprovechar el día al máximo y tener la sensación de que las horas pesan y pasan por ti, y no que pasan ligeras a tu lado...

Así que mañana más...y más...y más!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Mucho ánimo con tu nueva andadura. Los comienzos blogueros son duros; lo importante es persistir. Y recuerda que siempre hay algo que decir, porque muchas veces es más importante el cómo se dice que el qué se dice.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar